viernes, 21 de marzo de 2014

De vuelta

Hola Monstruitos y normis siento no haber ecribido durante muuucho tiempo es que primero la computadora se le metio un virus y mientras yo estaba en la cocina uno de mis hermanos estaba jugando con una bola y le pego en la pantalla y tuve que llevarla al taller para que me arreglaran el virus y la pantalla y casi duraron 2 meses en arreglarla y para empeorar las cosas mi Wifi se daño mientras estaban arreglando la computadora y como despues vinieron los examenes fue mucho mas dificil volver a escribir,hasta ahora pude volver a bloggear.Que me disculpe la dueña del blog no sabia que me ocurieran tantas cosas.Bueno aqui termino mi disculpa ya voy a escribir mucho más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...