domingo, 10 de noviembre de 2013

muñecas scare master

Hola monstruoamig@s. Hace tiempo que no publico pero he vuelto.
Aqui dejo las scaremaster que son preciosas.


Jinafire tiene un estilo divino de la muerte. Me gusta mas que la anterior, creo que por el peinado.
Esta foto se ve un poco borrosa pero suficiente para ver el nuevo look de catrine.


Y menos mal que ha clawdeen le cambiaron el pelo ahora esta preciosa!
Estas son las muñecas scare master. Por ahora me estoy pensando comprar a catrine o jinafire me encantan.
Besos monstruoamig@s

6 comentarios :

  1. Hola roxy, puedes ser escritora de mi blog? te dejo el link de mi blog:
    http://monsterhigh-bypaz.blogspot.com/
    para que lo veas y pienses, no te pido mas que escribas 2 o 1 ves a la semana.
    Gracias y perdon por el spam aunque no este de reglas en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo siento, estoy muy ocupada y ni siquiera puedo ocuparme de todos mis blogs. Pero gracias por ofrecérmelo ;)

      Eliminar
  2. Hola Jessica, soy miembro de tu blog, me encanta tu blog. Oye, ¿podías hacerte seguidor de mi blog Monster High Laurixa? Es que tiene muy pocos seguidores y yo quiero que llegen a ciento y pico y a lo mejor también tú pero por favor, te espero. Sabes me gusta tu nombre es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdona, pero el blog es mío. Jessica es una escritora. Pero ahora me voy a hacer seguidora de tu blog. ¡Mordiscos!

      Eliminar
    2. Emm Bueno, me parece que estas confundida con otro blog, porque en el mio no sales en mis seguidores, pero igualmente voy a seguir el tuyo :-)

      Eliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...