jueves, 24 de octubre de 2013

¡Mi premio del conurso de Monstruobloggeras!

¡Hola! Bueno, ayer al llegar a casa del insti mi madre me dió un paquete. Cuando lo abrí, ¡era el premio de Monstruobloggeras!
Le quité el papel de regalo, ¡Y ERA LAGOONA! ¡JUSTO LA QUE QUERÍA!
Muchas gracias a Monstruobloggeras por enviarme la muñeca que quería, ¡me encanta! ¡Es preciosa! Os dejo unas fotos de la muñeca que le hice:

Imágenes fuera de la caja:



Esta muñeca es una preciosidad. Me encanta todo de ella. Salvo por su coleta, la parte del final. Se la conseguí quitar. Tenía como mucha gomina y estaba pegajosa. Pero se la quité. Me encanta el vestido, pero tiene el vestido un poco mal. Los zapatos están un poco mal pintados pero no se nota a primera vista, y están sujetos con una pequeña gomilla elástica. Leí su diario y la verdad, cambia su personalidad por completo. Solo se preocupa por cuidar de Gil...Y solo le gustan los colores marrones y verdes. Pero bueno, como he dicho, es preciosa.
¡Muchas gracias otra vez a Mattel por enviarme a la muñeca que quería!

¡Mordisquitos!
Roxy.

3 comentarios :

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...