jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡Feliz HALLOWEEN!!

¡Buenas noches! ¡Hoy por fin es Halloween y tanto nuestras monstruítas como los normis lo están celebrando! Yo me lo he pasado genial. Primero fui a la casa de una amiga a maquillarme y disfrazarme en zombie. Me maquillé bastante xD
Luego vinieron otras 2 chicas y nos fuimos por los bloques y casas por caramelos. Nos fuimos a un sexto y nos asustamos un montón por ver una sombra xD
Luego casi nadie nos abría la puerta, pero algunas personas sí. Tenía el sombrero lleno de caramelos. Luego volví a casa para contaros todo esto xD Me encantó, ¡la próxima vez seguro que será mejor! 


¿Cómo ha sido vuestro HALLOWEEN?
Roxy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...