domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Nuevos artworks de Ghoul Spirit y ScareMester!

¡Hola! Bueno, por los blogs están rondando estos nuevos artworks. También os dejaré mis opiniones de cada.
Venus Ghoul Spirit.
OPINIÓN: 
Me encanta, es muy bonita. Pero lo que no me convence son las manos y el cuerpo, le hacen la cabeza muy grande xD

Frankie Ghoul Spirit.
OPINIÓN:
También es muy bonita, es preciosa. Me encanta! Pero el pelo es el mismo que el de Sweet 1.600 ·-·

Clawdeen ScareMester.
OPINIÓN:
Me encanta su traje! Es muy bonita pero deberían haberle puesto otro peinado porque ese es el mismo que el del School Out's ¬¬

Jinafire ScareMester.
OPINIÓN:
Me encanta! Está preciosa con ese peinado y ese vestido. Me encanta todo! Los detalles, los accesorios...Le doy un 10, porque me encanta, está preciosa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, esto es todo, me despido!

2 comentarios :

  1. Digamos que frankie tiene el pelo mitad swim suit (era asi no?) y sweet 1600. Jinafire esta preciosa y clawdeen tambien. Pero venus no me convence me gustan mas otras.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien y tambien muy repes :/ Frankie es guapa,me gusta su ropa,pero prefiero mil veces la Skull Shores B&W(que gracias a dios me dejaron comprarmela xD) y la basica(ojala que me la pueda conprar).Venus...es guapa pero muy muy muy basica.Jinafire preciosa,habria que verla en muñeca o de cuerpo entero para añadirla a mi wishlist.Clawdeen la veo sosa,hay ropa de ellmas chula,y ademas tiene el peinado de la School Out...por ahora no me gusta...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...