miércoles, 31 de julio de 2013

1/3 Primera parte de recoger firmas

¡Hola Monstritos y normis!
¡hoy Hago la primera entrega de firmas (aun faltan)!
Las firmas se dividaran en 3 partes (Porfavor  de ver esta entrada para ver cuando recoger tu firma)
Perdon a los que me pidieron de Ashlynn que es Maria y anonimo no encontre a Ashlynn
Que son las de:
Nicolas (Son dos firmas)
Maria (Perdon no te la hize de Ashlynn te la hize de Briar)
Anonimo 1 (Perdon porque no te la hize de Ashlynn)
Anonimo 2 (Firma de Briar)
Anonimo 3 (Firma de Clawdeen)


Segunda Parte de Firmas
Stella ( firma de Cleo de Nile)
Silvia (Firma de Draculaura)
Anonimo 5 (Firma de Lagoona)
Anonimo 6 (Firma de Frankie)
Lucy coco (Firma de Rochelle)
Adonai (Firma de lagoona)

Tercer Parte
Anonimo 7 (Firma de Apple)
Anonimo 8 (Firma de cesire y blodie )
Anonimo 9 (Firma de Twila)
Maria (Firma de Cesire)

Por ahora ya tengo lista las firmas de la primera parte porfavor pasar a recogerlas
y dar creditos

Firma de Nicolas de Maddeline

Segunda Firma de Nicolas (Lagoona blue)

Firma de Mrr (me la pidio de Ashlynn pero no pude te la hize de Briar)
Espero no te moleste Perdon

 Firma de Anonimo 1(Tampoco te la hize de Ashlynn no pude lo siento mucho)
Anonimo 2 (Firma de Briar)


Firma de Anonimo 3 Firma Clawdeen


Espero y les gusten comenta para poder recogerla 
¡Gracias por pedir!
Ahora mismo me pongo a hacer las que siguen parte 2 
a mi me gustaron como me quedaron estaban dificiles 
¡Comenta!


12 comentarios :

  1. no hay problema, ella es una de mis favoritas, me encanta, ademas soy royal! ella fue mi primera eah preferida, eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. ademas eres muy talentosa en firmas de briar

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las firmas están muy bonitas , me gustan un montón . :) ;)
    eres toda una artista.

    ResponderEliminar
  4. me haras la de shllyn?

    ResponderEliminar
  5. me puedes hacer de Apple a nombre LUCIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro pero te la entregaría hasta la tercer parte porque si son difíciles

      Eliminar
  6. Que bonitas te han quedado Andrea! Son preciosas. ¿Te importaría hacerme una de Briar con el mismo estilo de Lucía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si roxy claro y gracias pero de que tipo de lucía de briar esque hay dos esta la de anónimo 1 y anónimo 2 cual

      Eliminar
  7. roxy me podras hacer la de ASHLLYN?

    ResponderEliminar
  8. una cosa, me haces una de blondie o cerise? porfaavor y gracias nombre LUCIA son para una amiga mia por favor

    ResponderEliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...