lunes, 22 de abril de 2013

Kassidy Kong: ¿Nueva monstruíta?

¡Hola monstruítos!
Primero quería comunicaros que estoy haciendo una nueva cabecera y ya si eso también el fondo.
Pero bueno, vamos a lo de verdad.
Pues mirando internet, he encontrado una imagen bastante interesante.
Se trata de Kassidy Kong, una posible nueva monstruíta. Parece bastante original.
La verdad es que no sé que tipo de chica es. Yo diría que es una mona o algo por el estilo.
Pero bueno, no lo sé.

Gracias por las imágenes a Monster High Shaoran.

5 comentarios :

  1. yo creo que es la hija de king kong, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor, tienen el mismo apellido. Puede que lo sea.

      Eliminar
  2. Es una Moustrita O'c a la dercha de la imagen dice Asiey Barbie ellas es una chica que hace muchos fan-arts de mh, yo tambien cometi ese error mira esta entrada de mi blog
    http://institutomonsterhigh-blog.blogspot.com/2012/11/nueva-moustrita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé. La verdad es que esa chica es una artista. Aunque es una pena porque es muy bonita.

      Eliminar
  3. ES LA HIJA DE KINK KO0NG

    ResponderEliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...